Buenas noticias para la tercera promoción del curso Wset 1 en Guayaquil

El pasadtercera promoció n WSET Guayaquilo viernes 17 de marzo los estudiantes de la tercera edición del curso Level 1 de la Wine and Spirit Education Trust, realizado en Guayaquil durante el mes de enero, recibieron su certificado y calificaciones aprobatorias.

Para Guilhem Renaud Director de la Escuela L’Attitude Wine, entidad acreditada por la WS
ET de Londres para hacer estos cursos en Ecuador, se concluye un curso con un grupo que reflejó un alto nivel de conocimientos y compromiso a la hora de abordar los estudios del vino.

“Para nosotros como escuela es motivo de orgullo y satisfacción el hecho de que todos los inscritos obtuvieron la calificación mínima aprobatoria y además los puntajes más altos han superado la media de los cursos realizados anteriormente”, indicó Renaud. Sin duda una buena noticia para la cultura de vino en el Ecuador, concluyó Renaud.

L’Attitude Wine es la única escuela de vinos en Ecuador acreditada por la Wine and Spirit Education Trust de Londres para ofrecer cursos de nivel 1 y 2 de esta prestigiosa entidad. Esta institución londinense es una de las organizaciones más reconocidas el sector y brinda a sus estudiantes herramientas prácticas y teóricas a través de metodologías propias que han probado ser muy efectivas para los cientos de miles de estudiantes que han pasado sus certificaciones.

Les commentaires sont clos.