Los cursos WSET (Wine and Spirits Education Trust)

El WSET

¡UNICA ESCUELA APROBADA POR EL WSET EN ECUADOR!

WSETlog

El Wine & Spirit Education Trust (WSET) fue fundado en 1969 en Londres – Inglaterra, para proveer educación y formación de alto standing en el campo del vino y de los espirituosos.

El WSET es el líder mundial de la formación vitivinícola, con mas de 600 centros de estudios (APP o Approved Program Provider) en todo el mundo y mas de 56000 estudiantes en el año2013.

Continua siendo la organización mas prestigiosa y valorada a nivel mundial, lo que representa una ventaja esencial tanto para quien quiera que se reconozca sus títulos en el extranjero, como para quien quiere asegurarse de recibir la educación del máximo nivel.

Sus cursos se destinan a los que ya trabajan o que quieren entrar en este mercado, y a cualquier aficionado o principiante entusiasmado.

El WSET le permite :

  • Mejorar sus conocimientos teóricos de una forma metodológica : sobre la viticultura, los procesos de transformación, las principales variedades, los principales vinos y países productores del mundo, el maridaje, el servicio, la cata, entre otros temas.
  • Aproximadamente la mitad del tiempo pasado en clase consiste en catar vinos seleccionados, utilizando la metodología sistemática del WSET. Esa técnica aporta confianza al usuario y le da todas las claves para apreciar las cualidades de un vino y saber comunicarlas a los demás
  • Los títulos ofrecidos permiten crecer de forma gradual y son reconocidos por la gran mayoría de los actores del sector en todo el mundo.

L’Attitude Wine ofrece los cursos WSET nivel 1 y nivel 2.

Curso WSET Nivel 1

Curso WSET Nivel 2

Mas información sobre el WSET:

Certificados Oficiales WSET (Ingles)

Guia de cursos y Cualificaciones WSET

Historia del WSET (en ingles) : http://www.wsetglobal.com/about_us/history/default.asp

Qué hace el WSET (en inglés) : http://www.wsetglobal.com/about_us/12.asp

Testimonios (en inglés) : http://www.wsetglobal.com/about_us/testimonials/default.asp

Les commentaires sont clos.