Otros servicios

 

Carta de vino / asesoría

L’Attitude Wine le puede aconsejar y diseñar su carta de vino de acuerdo a la propuesta de su carta, adaptando el presupuesto y ayudándole a ofrecer vinos con excelente relación calidad precio y bajo los  criterios de maridaje.

Maridaje

El maridaje es el arte de combinar el vino con la comida que le acompaña. Ofreceremos de forma ocasional cursos de maridaje con platos internacionales y de la típica cocina ecuatoriana.
No dude en contactarnos para aconsejarle sobre qué vino permitirá realzar sus platos y conseguir una experiencia inolvidable para sus invitados.

Conferencias, talleres, ponencias

Contamos con la experticia para ofrecer conferencias, talleres y ponencias relacionadas con el vino, los países productores (Francia o España, nuevo mundo, entre otros), las nuevas tendencias etc.    Talleres relacionados con la distribución y el servicio del vino para empresas de hospedería, empresas vitivinícolas, de catering, tiendas, restaurantes, bares, etc.

Cellar Management

L’Attitude Wine también puede ayudarle en manejar su bodega adecuadamente y así priorizar las referencias a servir, las que guardar más tiempo o las referencias que faltan para cubrir las necesidades principales.

Para divertirse

También ofrecemos para su regalo de empresa, su cumpleaños, evento, o fiesta entre amigos unas sesiones donde el foco de atención está en la diversión. Con el vino de protagonista, prepararemos actividades por equipo con pruebas de catas, catas a ciegas, competición de preguntas, entre otras sorpresas.

Tarifas de cada servicio: consultar tabla de precios

Les commentaires sont clos.