¿Quieres saber de vino ? Curso WSET: Octubre 2015

Queridos amig@s,

¡Ya saben que tambien ahora el Ecuador tiene unos cursos con certificado oficial WSET- Wine and Spirit Education Trust !

El curso en dos sesiones, los 23 y el 30 de Octubre 2015 de 6pm a 10pm, en la tienda de vinos La Guarda en urdesa Central – Guayaquil. Un sitio hermoso para los amantes del vino.

Destinados a amantes del vino sin conocimiento previo o con ganas de saber más, en este curso va a saber como almacenar, servir, elegir, maridar los vinos; aprender a catar como profesionales; y conocer más de las principales variedades de cepas y vinos en el mundo.

Mas informacion sobre el curso para amantes del vino y profesionales del sector aqui.

Y sobre el WSET y sus distintos niveles de certificación aqui.

Plazas limitadas, le aconsejamos realizar su reserva lo antes posible y leer las distintas formalidades de confirmarla aqui.

Varios descuentos aplican, contactarme al 0996439010 o a hello@lattitudewine.com para más información.

¡Hasta pronto en esta nueva experiencia!

Guilhem, para l´Attitude Wine.

www.lattitudewine.com

www.wsetglobal.com

El WSET es el líder mundial de la formación vitivinícola, con más de 600 centros de estudios (APP o Approved Program Provider) en todo el mundo y más de 56000 estudiantes en el año 2013.

Continua siendo la organización más prestigiosa y valorada a nivel mundial, lo que representa una ventaja esencial tanto para quien quiera que se reconozca sus títulos en el extranjero, como para quien quiere asegurarse de recibir la educación del máximo nivel.

Sus cursos se destinan a los que ya trabajan o que quieren entrar en este mercado, y a cualquier aficionado o principiante entusiasmado.

25c

Les commentaires sont clos.