¿Te gusta el vino? ¿Quieres trabajar en el sector del vino en cualquier país del mundo?

¿Te gusta el vino? ¿Quieres trabajar en el sector del vino en cualquier país del mundo?. Te estamos buscando para que amplíes tus horizontes profesionales. Tenemos este curso es para ti que quieres validar tus conocimientos y abrir las puertas a un fascinante mundo profesional: El vino.

En L’Attitude Wine apostamos por el talento ecuatoriano y les traemos la oportunidad de estudiar aquí en el país en la institución dedicada a la educación del vino más prestigiosa del mundo, la WSET de Londres.

La Wine & Spirit Education Trust, WSET, provee de una educación relacionada al vino reconocida globalmente. Certificaciones internacionales de conocimiento de vino y espirituosos ya disponibles en Ecuador. Últimos cursos en Ecuador. No te quedes fuera de esta oportunidad única de aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre la degustación, servicio y almacenaje del vino.

Conocerás los diferentes tipos de vino, así como variedades de uva y obtendrás conocimientos y principios básicos del maridaje.  Tanto si eres un profesional vinculado al sector de la gastronomía, la enología, organización de eventos, o si simplemente eres un aficionado entusiasta que desea complementar sus conocimientos. O tal vez estás interesado en iniciar un camino de aprendizaje, esta es la mejor opción.    WSET 1 es el primer paso de un fascinante camino por los sentidos, los sabores, el terroir, etc… en definitiva del maravilloso mundo del vino.

Se cierra el curso el día viernes 13 de Enero a las 3pm.

¡Último curso! Aprovéchalo.

Más info por email o teléfono.

wset1

wset2

wset3

wset4

Les commentaires sont clos.